Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13984
Inteligencia emocional y teoría de lo positivo
(Universidad del Azuay, 2013)
Inteligencia emocional en madres y su relacion conlos problemas conductuales y sociemocionales de su s hijosestudio realizado en la Institucion Educativa Inicial Zamacola 2009
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2010)
Se busca determinar los niveles de inteligencia emocional de las madres y la presencia de problemas conductuales y socio emocionales de sus hijos en edad pre - escolar, este estudio corresponde a un tipo de investigación ...
Inteligencia emocional en madres y su relacion conlos problemas conductuales y sociemocionales de su s hijosestudio realizado en la Institucion Educativa Inicial Zamacola 2009
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Aprender a tolerar la frustración en el segundo ciclo de Educación Infantil
(2015-05-28)
La escuela tiene una gran responsabilidad en relación a la educación emocional de los alumnos sobre todo en la etapa de Educación Infantil. Uno de los objetivos de la
educación emocional es conseguir el bienestar de la ...
Inteligencia emocional en escolares con problemas de aprendizaje, Institución Educativa Primaria Luis German Mendoza, Pizarro, Lámud 2021
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue describir el nivel de inteligencia emocional
en escolares con problemas de aprendizaje, en la Institución Educativa Primaria Luis
German Mendoza Pizarro, Lámud 2021. Fue de ...
Incidencia de los factores emocionales en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes migrantes latinoamericanos de tres liceos municipales de la ciudad de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2020)
Inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de un colegio estatal femenino de Cercado de Lima
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2023)
La investigación determinó el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de un colegio estatal femenino de Cercado de Lima. La metodología consistió en realizar un diseño no experimental transversal y ...
Emociones desde el proceso mental inferencial: Experiencia con niños y niñas con y sin problemas socioemocionales
(Universidad César Vallejo, 2015)
Las emociones y su funcionalidad hoy en día, aparecen de manera paula en el proceso de aprendizaje, alimentándose por experiencias que los niños y niñas traen consigo desde distintos contextos, el seno familiar, grupo de ...
Emociones desde el proceso mental inferencial: Experiencia con niños y niñas con y sin problemas socioemocionales
(Universidad César Vallejo, 2015)
Las emociones y su funcionalidad hoy en día, aparecen de manera paula en el proceso de aprendizaje, alimentándose por experiencias que los niños y niñas traen consigo desde distintos contextos, el seno familiar, grupo de ...