Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 120
Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca “Fatmagül” en las vendedoras de inversiones galería la terraza del distrito de Los Olivos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “Nivel de
preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca Fatmagül en las vendedoras
de Inversiones Galería La Terraza del distrito de Los Olivos, ...
Nivel de preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca “Fatmagül” en las vendedoras de inversiones galería la terraza del distrito de Los Olivos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: “Nivel de
preferencia de la narrativa televisiva de la serie turca Fatmagül en las vendedoras
de Inversiones Galería La Terraza del distrito de Los Olivos, ...
Influencia de la publicidad televisiva en la preferencia de alimentos saludables en niños en etapa escolar de una institución pública - Lince- 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
La malnutrición por exceso promovida por diversos factores siendo uno de ellos la alta exposición a contenido publicitario de alimentación no saludable en etapa escolar. Objetivo: Determinar la influencia de la publicidad ...
Preferencias televisivas en los niños y niñas de la ciudad de Latacunga.
(Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi: UTC., 2021)
Aproximación al estudio de recepción televisiva: la programación local y la audiencia en el Consejo Popular Caribe
(Departamento de Estudios Socioculturales, 2009)
El Telecentro comunitario Moa TV está enclavado en el municipio Moa perteneciente a la provincia Holguín, desde su fundación el 7 de noviembre del 2006, no concibió un Departamento de Opinión Pública o de Investigaciones ...
La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2016-05-05)
De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la ...
Relación entre publicidad alimentaria televisiva, preferencia alimentaria y refrigerio según índice de masa corporal en preescolares en una institución educativa
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Determina la relación entre la publicidad alimentaria televisiva, preferencias alimentarias y refrigerios según Índice de Masa Corporal en preescolares en una Institución Educativa. Estudio descriptivo de asociación cruzada. ...
La dieta televisiva y los valores: un estudio realizado con adolescentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco
(Revista Española de Pedagogía, 2016-08-10)
El estudio analiza la relación entre la dieta televisiva de una muestra de 823 adolescentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus valores personales, así como los percibidos en los programas de televisión que más ...