Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1041
Relación entre el brand image y brand love en las marcas deportivas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
En un mercado tan competitivo como el actual, ser solamente una marca no es suficiente para destacar ante los demás. Es por ello que cada vez más marcas buscan convertirse en lovemarks y conseguir un buen posicionamiento ...
Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la
Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo.
Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la ...
Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la
Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo.
Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la relación ...
Plan de Branding para la marca Model en Cuenca para el 2021
(Universidad del Azuay, 2021)
Relación entre el brand image y brand love en las marcas deportivas
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
El branding y el posicionamiento de la marca en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E. I. R. L. en Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2022-04-26)
Esta tesis analizo si tenía influencia el Branding empresarial en el posicionamiento de marca
aplicado en la empresa de servicios topográficos Dicomi Servis E.I.R.L. en la cuidad de
Cajamarca (Perú), en el periodo del ...