Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
Turismo y alimentación, una relación puesta en tensión: una crítica del Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde el punto de vista de la soberanía alimentariaTurismo e alimentação, uma relação em tensão: uma crítica do Plan de Marketing de Turismo Gastronómico 2012-2016 desde o ponto de vista da soberania alimentarTourism and feed, a relationship in tension: a critique of Plan de Marketing de Turismo Gastronómico Gastronomic Tourism Marketing Plan 2012-2016 from the point of view of food sovereignty
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Departamento de Geografía, 2014-12)
El turismo es una actividad que está teniendo una expansión cualitativa y cuantitativa en Argentina, a partir del advenimiento del neodesarrollismo. El turismo de nichos es la variante protagonista de este proceso. El ...
Turismo paleogastronómico: una propuesta de aprovehcamiento sustentable de los recursos alimentarios silvestres
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
Las rutas gastronómicas en el departamento del Meta. Una propuesta de sustentabilidad turística
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2019-06-10)
El presente artículo está distribuido de la siguiente manera: primeramente, se define el tema central de la investigación –el concepto de turismo gastronómico–, se contextualiza el turismo gastronómico a nivel nacional y ...
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
(Universidad Libre Seccional Pereira, 2018-08-23)
Este proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia ...
La gastronomía como estrategia de marketing turístico en Perú
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2019-07-28)
Plan de marketing para el restaurante La Sifrina de la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de AdministraciónCali, 2023-01-13)
El trabajo desarrollado tuvo como finalidad el diseño del plan de marketing para el restaurante La Sifrina en la ciudad Santiago de Cali para el año 2023, que permita el logro de sus objetivos a corto, mediano y largo plazo ...
Comportamiento del sector de alimentos y bebidas y los elementos del marketing mix en la Ciudad de Quito
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2016-12-15)
Generalmente, se ha considerado que distintos criterios de los elementos que conforman el marketing mix tradicional influyen significativamente en el comportamiento de los sectores de servicios. Esta investigación tiene ...
Factibilidad para la creación de una cooperativa turística entre los corregimientos de Santiago y el Limón : estaciones de Cisneros, el Limón, Santiago y Porce
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración TurísticaMedellín, 2018)
Factibilidad para la creación de una cooperativa turística entre los corregimientos de Santiago y el Limón : estaciones de Cisneros, el Limón, Santiago y Porce
(Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración TurísticaMedellín, 2018)
At present, the tourist activity undergoes several changes, new demands of the market, of the tourist, of the environment, of the visited population and of the governments. New tourists demand not only new tourism products, ...