Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7875
Comunicaciones integradas
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2007)
A las disciplinas de comunicación tradicionales se le han incorporado nuevas
maneras de utilización de viejos medios, con el objetivo de lograr sinergia entre
las nuevas actividades de comunicación y un desarrollo más ...
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Plan comunicacional para los museos.
(Universidad de Chile, 2006)
Marketing, formación y desarrollo organizacional: plan estratégico de comunicación corporativa
(Universidad del Azuay, 2013)
Os erros mais comuns cometidos pelos Consultores de Imagem na hora de aplicar um plano de Marketing no negócio
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Plan de Comunicaciones Externas y Marketing Cementerio General de Concepción y Crematorio de Concepción
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones, 2019)
La principal institución administrada por esta corporación es el Cementerio General de Concepción y el Crematorio de Concepción. Por medio de la gestión comercial de este cementerio y su crematorio, la Corporación Semco ...
Elaboración de un plan comunicacional para la Fundación Cuidad del Niño, Chile
(Universidad de Valparaíso, 2017)
Comenzamos abordando la temática de Comunicación Estratégica, donde
basamos la investigación en Las Etapas de Comunicaciones Eficaces del libro
“Dirección de Marketing”, autores Kotler y Keller. Se presenta ...
Plan de marketing : manual para empresas agroalimentarias medianas y pequeñas.
(FIA, 2009)
A través del manual, se entregan los elementos básicos para guiar las decisiones respecto al tema del marketing agroalimentario. Se muestra la importancia que tiene el realizar un análisis preliminar, donde la comprensión ...