Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2171
Pimp your pizza :
(Universidad Gabriela Mistral, 2017)
El propósito de la empresa es satisfacer la necesidad de alimentación y permitir a los 5 sentidos experimentar nuevas sensaciones a través de algo simple y gourmet.
Pimp Your Pizza nace para brindar en cualquier ...
Diseño de estrategias de marketing para fortalecer el reconocimiento y el posicionamiento de la marca “Guimón Pizza” en el mercado del norte de Quito
(PUCE, 2016)
Guimón Pizza es una empresa ecuatoriana dedicada a la comercialización de pizza refrigerada que inicia sus operaciones en el año 2001, con una propuesta innovadora y buscando posicionarse en el mercado de alimentos. Esta ...
Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPerú, 2010)
El presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio ...
Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
El presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio ...
Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
El presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio ...