Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 739
Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)
Validación de un instrumento para la medición de la calidad del servicio al cliente externo en el ámbito universitario.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPsicología, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo realizar la validación un
instrumento psicométrico, que permita evaluar la calidad del servicio al cliente externo en el
ámbito universitario, utilizando como población los ...
Percepción de la calidad de los servicios que brinda los Registros Civiles del RENIEC – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de percepción del
cliente externo e interno, que hace uso de los servicios que brinda los Registros
Civiles del Registro Nacional de Identificación y Estado ...
Percepción de la calidad de los servicios que brinda los Registros Civiles del RENIEC – 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de percepción del
cliente externo e interno, que hace uso de los servicios que brinda los Registros
Civiles del Registro Nacional de Identificación y Estado ...
Percepción del servicio de los clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019”
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación tuvo como finalidad determinar la percepción del servicio de los
clientes externos de la boutique Ellas y Ellos, Piura 2019. En la cuál se realizó
una investigación de tipo descriptiva y un diseño de ...
Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la pequeña empresa Delcont Tecnology del distrito de Punchana, noviembre 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
The research entitled "Perception of the external client of the quality of the service of the company Delcont Tecnology of the District of Punchana, November 20120" aims to determine and analyze the perception of the ...
Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC, de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El trabajo de investigación titulado Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019, tiene como objetivo determinar la percepción ...
Estudio de percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la ciudad de Bucaramanga, para el año 2021
El proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar la percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la Ciudad de Bucaramanga Santander, donde se analizó el macro entrono de la empresa al igual que ...