Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53
Principales actividades económicas Pymes
(Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2011)
Análisis de la metodología DMAIC como un modelo de mejora continua para el sector productivo de las PYMES de alimentos en la provincia de pichincha entre 2008-2012
(2014-04)
El trabajo presenta avances del estudio concerniente al diagnóstico de las pymes de alimentos de la Provincia de Pichincha para realizar una propuesta de implementación de la herramienta de Mejora DMAIC, con el objetivo ...
Intellectual capital and distinctive skills in SMEs of the timber industry in ArgentinaCapital intelectual y competencias distintivas en pymes madereras de ArgentinaCapital intelectual e competências distintas em PMEs madeireiras da Argentina
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2014)
O impacto da tecnologia nas pequenas e médias empresas: a adequação de recursos financeiros diante da recessão econômicaThe impact of technology in small and medium-sized enterprises: the adequacy of financial resources in respect of economic recessionEl impacto de la tecnología en las pequeñas y medianas empresas: la adecuación de recursos financieros ante la recesión económica
(Universidade Federal do PampaUNIPAMPABrasilCampus Santana do Livramento, 2018)
MEMORIAS DEL II CONGRESO INTERNACIONAL DE CONTADURÍA PÚBLICA VOLUMEN IV
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2007)
La competencia y su correspondiente concentración y centralización de
capital en la gran empresa no han abolido la exi tencia de las pequeñas y
medianas empresas (pymes). Éstas constituyen una parte importante de
9
l\la. ...
Análisis del coste financiero de los préstamos participativos desde la óptica de la lógica borrosa
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones en Administración, Contabilidad y Métodos Cuantitativos para la Gestión, 2002)
La publicidad y el comportamiento del consumidor en la librería ycabina de internet “R@Fo”, Lima 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Como sabemos en la actualidad las pequeñas, medianas y grandes empresas
buscan obtener una relación entre la publicidad que ofrece y el comportamiento de
sus consumidores es por ello que la presente investigación tiene ...
Importancia del capital axiológico en Pyme de alimentos en Cali
(Universidad Autónoma de Occidente, 2011)
En este artículo se muestra la importancia del capital axiológico (valores éticos) para promover la sostenibilidad de la permanencia de las empresas en un mercado. Con base en una investigación desarrollada durante dos ...
Módulo costos de producción
(Universidad Santo Tomás Seccional TunjaProducción Editorial, 2019-06-01)