Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Los comedores populares de Lima como espacios de negociación.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Los comedores populares de Lima como espacios de negociación.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Menores contra el terror: El uso de nuevas estrategias educativas para combatir la captación y adoctrinamiento usado por el MOVADEF en jóvenes adolescentes escolares vulnerables del distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú.PE, 2021)
Menores contra el terror: El uso de nuevas estrategias educativas para combatir la captación y adoctrinamiento usado por el MOVADEF en jóvenes adolescentes escolares vulnerables del distrito de Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú.PE, 2021)
El aporte de la Iglesia Católica en la educación básica regular de Comas (1961 – 2006). El caso de los colegios Presentación de María n° 41 y Jesús Obrero de Comas
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2015)
Introducción: Desde su llegada al Perú, la Iglesia Católica, ha desarrollado una intensa labor educativa en todo el territorio peruano, trabajo que se prolongó durante toda la República. Con el surgimiento de nuevos espacios ...
Presentación de los Resultados ¿Cómo es la calidad de vida en 5 de los distritos más vulnerables de Lima?”
(Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMPE, 2021)
Estudio de la viabilidad técnica para la recolección de aguas lluvias mediante la utilización de atrapanieblas y/o celdas aquacell en zona rural del municipio de Macanal - Boyacá
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería Civil, 2021)
El presente trabajo de investigación, radica en el aprovechamiento del recurso
hídrico generado por las precipitaciones en zonas rurales, Teniendo como base
que el agua generada por las lluvias en épocas de invierno y/o ...
Diálogos en perspectivas de género : reflexiones sobre escuela, diversidad y diferencia.
(Universidad Pedagógica NacionalSecretaria de Educación Distrital, 2016)
El libro Diálogos en perspectivas de género: reflexiones sobre escuela, diversidad y diferencia, surge a partir de las discusiones colectivas que tuvieron como base los distintos procesos de cualificación de saberes en ...
Alfabetización visual en el modelo educativo flexible ‘Aceleración del Aprendizaje’
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2020)
La presente tesis de doctorado se propuso comprender las dimensiones académica y emocional del modelo educativo flexible ‘Aceleración del Aprendizaje’ en el escenario de la alfabetización visual. Se realizó un estudio mixto ...