Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 116
Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente
existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente
A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar ...
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en el Gobierno Regional del Callao
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación estableció como objetivo Determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional
del Callao, 2021.
El tipo de estudio fue descriptivo ...
Aplicar el ordenamiento legal en los derechos de los usuarios de la EPS Marañón S. A., Jaén – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio se propuso como objetivo, determinar la influencia de la
aplicación del ordenamiento legal en los derechos de los usuarios de la EPS
Marañón S. A., Jaén, 2022; un trabajo de investigación que tiene ...
Organización administrativa y eficiencia del servicio al administrado en la Gerencia Central de Seguros y Prestaciones Económicas de ESSALUD, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo de investigación, titulado “Organización administrativa y la
eficiencia del servicio al administrado en la Gerencia Central de Seguros y
Prestaciones Económicas de ESSALUD, 2020”, tuvo como objetivo ...
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Por lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de
Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. ...
Calidad de servicio y gobierno digital en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Tarapoto, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la
calidad de servicio y el gobierno digital en Mesa de Partes de la Corte Superior de
Justicia de Tarapoto, 2022. La metodología fue de enfoque ...
Actuaciones preparatorias y procedimiento de selección de bienes-servicios de una entidad pública, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación planteó como objetivo general determinar la relación de las
actuaciones preparatorias y el procedimiento de selección bienes-servicios en
Instituto Nacional de Defensa-Competencia-Protección de ...
Actuaciones preparatorias y procedimiento de selección de bienes-servicios de una entidad pública, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2022)