Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41813
Relación de orden: ejemplo 4 (antisimétrica)
(2019-06-18)
Este vídeo es la tercera parte de una serie de vídeos en donde se solicita determinar si una relación dada es de orden o de orden total. Específicamente, en el vídeo se presenta la demostración de que dicha relación es ...
Relación de orden: ejemplo 4 (transitiva)
(2019-06-19)
Este vídeo es la cuarta parte de una serie de vídeos en donde se solicita determinar si una relación dada es de orden o de orden total. Específicamente, en el vídeo se presenta la demostración de que dicha relación es transitiva.
Relación de orden: ejemplo 4 (total)
(2019-06-18)
Este vídeo es la quinta parte de una serie de vídeos en donde se solicita determinar si una relación dada es de orden o de orden total. Específicamente, en el vídeo se presenta la verificación de que dicha relación no es total.
Relación de orden: ejemplo 4 (reflexiva)
(2019-06-18)
Este vídeo es la segunda parte de una serie de vídeos en donde se solicita determinar si una relación dada es de orden o de orden total. Específicamente, en el vídeo se presenta la demostración de que dicha relación es reflexiva.
Relación de orden: ejemplo 4 (introducción)
(2019-06-18)
En este vídeo se presenta un ejercicio demostrativo en donde se solicita determinar si una relación dada es de orden u orden total. En sí, el vídeo particular no resuelve el ejercicio, sino que presenta el enunciado del ...
Percepção do cliente sobre a manutenção do relacionamento com fornecedores preferenciais de TI
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2012-06-29)
The term relationship marketing was introduced in academic literature in late 70's as a corporate strategy to prioritize long-term relationships to obtain advantages and benefits. Since then, a series of dimensions are ...
Percepção do cliente sobre a manutenção do relacionamento com fornecedores preferenciais de TI
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2012-06-29)
The term relationship marketing was introduced in academic literature in late 70's as a corporate strategy to prioritize long-term relationships to obtain advantages and benefits. Since then, a series of dimensions are ...
The world corona changed: preliminary thoughts on the coming world order
(2020-05-04)
This Note draws a few lines of force that may indicate how, once the pandemic is moderately under control, world order and security will re-orient themselves.
Development-based trust: proposing and validating a new trust measurement model for buyer-seller relationships
(Associação Nacional de Pós-Graduação e Pesquisa em Administração, 2010)
This study proposes and validates a trust measurement model for buyer-seller relationships. Baptized as development-based trust, the model encompasses three dimensions of trust: calculus-based, knowledge-based and ...