Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 243
La omnicanalidad y el posicionamiento del grupo cardeimport S.A.C - distrito de Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2021)
El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la relación que
existe entre la omnicanalidad y el posicionamiento del Grupo Cardeimport S.A.C.
en el distrito de Trujillo 2020, tomando como base para ...
La omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Omnicanalidad en la satisfacción de los clientes de la Financiera CrediScotia del distrito de Chepén 2021. La población investigada estuvo ...
Gamificación y omnicanalidad en el aula
(Espacios de crítica y producción, 2021)
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la
fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La
omnicanalidad es de vital importancia en la interacción ...
Acciones de omnicanalidad en la etapa de searching con respecto a la intención de compra en el sector retail de ropa en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
En el presente trabajo de investigación se pudo conocer acerca de dos acciones de omnicanalidad brindadas por las tiendas minoristas de ropa; tales como, retargeting y chatbots, los cuales son utilizados durante la etapa ...
Plan estratégico de mercadeo diseñado para la empresa Darrow
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
Omnicanalidad en los establecimientos de venta de electrodomésticos dirigidos a un público de ingresos medios respecto a la acción de recompra de los consumidores en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-09)
El propósito de este trabajo de investigación es poder analizar las diferencias entre unicanalidad, multicanalidad y omnicanalidad, describir las ventajas del marketing omnicanal y, principalmente, probar la relación ...