Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Odotype, the olfactory identity of a brand
(Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2020-09-01)
Smell is one of the least used senses in advertising and/or marketing strategies. This study analyzes the conditions for the implementation of the odotype in the brand identity. A qualitative research approach and Grounded ...
El marketing olfativo como esencia de la marca Desigual
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-11)
El marketing sensorial es considerado como una estrategia de mercadeo que intenta
estimular nuestros sentidos. La mayoría de las marcas peruanas ahora tratan de conquistar
a los consumidores y retenerlos ya que cada día ...
El marketing olfativo como esencia de la marca DesigualOlfactory marketing as the essence of the Desigual Brand
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
La influencia del marketing olfativo en la toma de decisiones de los consumidores en el sector del retail
Objetivo: el objetivo de este trabajo fue revisar sistemáticamente la literatura acumulada en relación con la aplicación del marketing olfativo en el sector del retail y su influencia en el proceso de toma de decisiones ...
Implementacíon de marketing olfativo para el aumento de productividad y fidelización de clientes de la empresa Romersa
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2018)
Este trabajo está orientado a analizar la empresa Romersa S.A., una empresa con
una trayectoria en venta de productos de limpieza, y en los que se encuentran también,
productos aromatizantes. La empresa en búsqueda de ...
Marketing sensorial para incrementar la satisfacción de los clientes de Mimo Studio en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2022-11-10)
The present research was developed around the topic Sensory marketing to increase the satisfaction of MIMO STUDIO's clients in the city of Riobamba, having as objective the analysis of the sensory marketing applied in the ...
Marketing of Experiences in Dentistry through the Evaluation of Physiological and Emotional Response in Individuals Exposed to Eugenol
This research uses biometrics to identify how olfactory stimuli related to dental consultation affect the emotion of the subjects investigated. First, an explanation is given about the characteristics inherent to experience ...
La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una persona
(Quito, 2015., 2015)
Marketing Sensorial: El Efecto de los Estímulos Olfativos y Visuales en el Punto de Venta
(Quito: USFQ, 2013, 2014)
Marketing sensorial para incrementar la rentabilidad de la empresa Makoco Vip Cia. Ltda. de la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-05-17)
The purpose of this degree work is to design sensory marketing strategies to increase the profit earning capacity in MAKOCO VIP-CIA company. LTDA, from Riobamba city, a theoretical basis was developed according to the issue ...