Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
Ohm's law
(2016)
Ohm's law
(2011)
O desenvolvimento de um laboratório virtual para o ensino da 1ª Lei de Ohm utilizando o GeoGebra
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Mestrado Nacional Profissional em Ensino de Física - PROFIS-SoCâmpus Sorocaba, 2020-03-16)
With the potential of using Information and Communication Technologies (TIC) in Physics Education, it was decided to develop a Virtual Learning Laboratory (LVA) using the GeoGebra software and five application scripts in ...
Laboratório virtual para o ensino da 1ª Lei de Ohm e associação de resistoresVirtual laboratory for teaching the Ohm's 1st Law and resistors association
(Universidade Tecnológica Federal do Paraná (UTFPR), 2020)
El conocimiento didáctico del contenido de un profesor de Física en la Enseñanza Secundaria
(2022-09-09)
En esta comunicación se aborda un estudio de caso de un profesor de Física de Educación Secundaria en Costa Rica. Se analiza el Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) sobre la Ley de Ohm, a partir de la reflexión ...
Conocimiento Didáctico del Contenido sobre la Ley de Ohm: estudio de caso de una profesora de física de enseñanza secundaria en Costa Rica
(2021)
Se presenta un estudio de caso de una profesora de física de enseñanza secundaria, centrado en el análisis del conocimiento didáctico del contenido (CDC) sobre la Ley de Ohm. A partir de la reflexión con carácter declarativo, ...
Uma proposta de atividade experimental para o ensino da lei de Ohm
(Florianópolis, SC, 2019)
Aplicações da lei de Ohm para o ensino médio
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2015-04-02)
This monograph aims to associate physical concepts covered in high school with technological and scientific applications through basic contents seen in schools. The main concepts are electric current, voltage and resistance, ...
Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remotoAnalysis of the suitability of a didactic intervention for the teaching of ohm law, at the basic university level: use of remote laboratory
(Asociación de Profesores de Física de la Argentina, 2017-11)
En este trabajo analizamos la idoneidad epistémica y cognitiva de una actividad implementada por un docente de Física con estudiantes universitarios de segundo año de carreras de ingeniería. La actividad propone utilizar ...