Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 76
Proceso. El Salvador, vol. 9, no. 380 (1989-04-19)
(1989-04-19)
Proceso. El Salvador, vol. 9, no. 380 (1989-04-19)
(1989-04-19)
Educación y pedagogía para la Paz en el postconflicto desde el ámbito institucional de la universidad colombiana: elementos orientadores a partir de experiencias internacionales y nacionales y de la reflexión pedagógica crítica.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2015)
Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza una reflexión pedagógica sobre la educación y la pedagogía para la paz en el eventual posconflicto desde el ámbito institucional ...
La cumbre agraria, étnica y popular - CACEP (2013-2019). “Sembrando esperanza, cosechamos país”. Aproximación a la sistematización de la experiencia.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHHFacultad de Educación, 2020)
El presente trabajo de Grado se enmarco en la modalidad de narrativas y en la línea de investigación “Educación, territorio y conflicto. Desarrollo una aproximación a la sistematización de la Experiencia de la Cumbre ...
Conflicto armado y estado de derecho en Colombia. Un análisis diacrónico
(Bogotá - Derecho, Ciencias Humanas y Sociales - Doctorado en DerechoDepartamento de DerechoUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020)
El Conflicto Armado en Colombia es una realidad indiscutible que se ha configurado como un elemento central nuestra Historia económica, política, social, cultural y jurídica. Sus orígenes y causas, ampliamente debatidos ...