Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Programa de emparejamiento en cadenas de valor : una revisión sistemática
(Maestría en economía de las políticas públicas, 2018)
Informe final 2015 Laboratorio de Diseño e Innovación de Córdoba.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2015., 2015)
Presentación sobre la ejecución realizada por el Laboratorio de Diseño e Innovación de Córdoba, que describe los diferentes proyectos para la atención al sector artesanal durante la vigencia 2015, desglosando cobertura ...
Marca ZARCERO
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2016)
El objetivo general de la creación de una marca territorial para el cantón de Zarcero, fue la
colaboración con las estrategias de mercadeo del movimiento OVOP (One Village One Product),
el cual es actualmente en el ...
Informe de gestión : Laboratorio de diseño e innovación Antioquia.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2015., 2015-06)
El departamento de Antioquia se integra a la estrategia de descentralización de la actividad artesanal, con la creación del Laboratorio de Diseño e Innovación el día 15 de Agosto de 2014 y continúa su desarrollo en Febrero ...
Magazín Avansena. 3
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Oficina de Comunicaciones, 2019)
Expresión de emociones a través del grafiti, utilizando recursos educativos digitales y no digitales
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2016-08-17)
Esta investigación de corte cualitativo, pretende abordar el arte, desde el grafiti, como un vehículo de identificación, expresión y manejo funcional de emociones para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Liceo ...