Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 133
Syllabus design to teach basic english language to adult people using communicative approach according to the educational law 070
(2022-06)
El presente documento plantea un Programa de Estudios para la enseñanza del idioma inglés en adultos mayores utilizando el Método Comunicativo de acuerdo a la ley educativa 070, “Avelino Siñani – Elizardo Pérez”. Este ...
Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados
(Universidad del Zulia, 2016)
Derechos comunicativos para la afirmación ciudadana
(Universidad de LimaPE, 2005)
Para decir quiénes somos requerimos acreditar desde qué percepción de la realidad partimos, qué es lo que venimos realizando desde que nacemos y hacia dónde vamos, aunque el futuro no sea evidente. Es decir, expondremos ...
Desarrollo de estrategias de estudio según los estilos de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar de Moquegua
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
El trabajo de investigación acción desarrollado es significativo, pretende aplicar desarrollo de estrategias de estudio según los estilos de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución ...
Implementación de las Redes Sociales en el Programa Televisivo Estilo RCN
(Universidad Católica de Pereira, 2017-06-13)
El presente documento muestra un acercamiento a la inclusión de un programa televisivo con más de 8 años de trayectoria; Estilo RCN, en un nuevo modelo comunicativo, que le permite a los televidentes interactuar con el ...
Desarrollo de estrategias de estudio según los estilos de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar de Moquegua
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Desarrollo de estrategias de estudio según los estilos de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Simón Bolívar de Moquegua
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)