Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 699
La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes
(UR. FHCE, 2016)
El presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración.
Las prácticas de enseñanza como objeto revisado en un nuevo contexto de significación
(Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2015)
Las configuraciones didácticas en el marco de una nueva agenda didáctica
(Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, 1997-04)
Aperturas en el marco de una nueva agenda para la didáctica : la perspectiva epistemológica como dimensión de análisis de las prácticas de la enseñanza
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, 1998)
Resumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
Mediaciones tecnológicas como herramientas didácticas al interior de la didáctica de los saberes.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en PedagogíaFacultad de Educación, 2021)
El trabajo de grado que se propone, tiene como finalidad identificar las relaciones entre mediación tecnológica, estrategia didáctica y didáctica de los saberes, de acuerdo con la necesidad de los profesores en términos ...