Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing : ARGnoticias.com
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-07)
Una de las principales actividades realizadas por los usuarios en Internet se refiere al descubrimiento y lectura de contenido de noticias, principalmente a nivel nacional. Como consecuencia de esto, muchos medios de ...
Análisis del impacto de las estrategias de comunicación y promoción utilizadas por la Secretaria de Turismo para el posicionamiento de Cali como destino turístico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-30)
Análisis de gestión de marca y posicionamiento para dos instituciones de fútbol en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-20)
Estrategias de fidelización de clientes para empresas minoristas de la industria textil - confecciones de Barranquilla: Una integración de herramientas TIC.
Having identified that in the city of Barranquilla, the focus of this project, the lack of use and applicability of ICT tools by retail businesses in the garment-textile sector (making and marketing) for the creation of ...
Análisis empresarial : Caso de estudio Juanmar Restaurante de la ciudad de San Gil, Santander
(Universidad Santo TomásMaestría Administración - MBAFacultad de Administración de Empresas, 2021-01-26)
The study case of Juanmar Restaurant located in San Gil that it’s presented in this document have as objective to determine the current business structure in the areas of finance, marketing, human management, and project ...
Evaluación de las estrategias promocionales en las redes sociales del Hotel InterContinental Cali, Un Hotel Estelar
(Universidad Autónoma de OccidenteAdministración de Empresas Modalidad DualDepartamento de Administración y FinanzasFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-15)
El objetivo del presente trabajo fue evaluar como las estrategias promocionales utilizadas en las redes sociales del Hotel Intercontinental Cali, Un Hotel Estelar aportan a aumentar su participación en el mercado digital ...
Tensiones entre representaciones institucionales y auto-representaciones en jóvenes rurales del municipio de Susa
(Universidad del RosarioMaestría en Estudios SocialesFacultad de ciencias humanas, 2017)
This research arises from the need to show a rural youth as active social subjects within their territories (López, 2009a). The objective of this research is to analyze the tensions between the representations that various ...