Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Mejoramiento del proceso de atención al cliente en la empresa Cardidam Autopartes CIA. LTDA. Basado en la Norma ISO/TS 10004: 2010
(PUCE, 2017)
El presente trabajo consiste en mejorar el proceso de atención al cliente basado en la ISO/TS 10004:2010, inicia con un diagnóstico para determinar el estado del proceso de atención al cliente con el fin de identificar sus ...
Propuesta de un nuevo modelo de atención al cliente para la Unidad de Información de la PUCE SD., basado en la Norma ISO/TS 10004:2010
(Quito / PUCE / 2015, 2015)
El presente estudio fundamenta la investigación para establecer la “Propuesta de un nuevo modelo de atención al cliente para la Unidad de Información de la PUCE SD., basado en la norma ISO/TS 10004:2010”.
El primer capítulo ...
Propuesta de modelo de atención al cliente en la empresa Avante basado en la Norma ISO/TS 10004: 2010
(PUCE, 2016)
En la actualidad es fundamental para las empresas la búsqueda de la mejora de la calidad con el fin de establecer mayores niveles de satisfacción para sus clientes lo que permita fomentar procesos de fidelización, que se ...
Diagnóstico y propuesta de modificación de los estándares de servicio al cliente de las modalidades de primera infancia del Instituto Colombiano De Bienestar Familiar - ICBF en el marco de la estrategia de cero a siempre, bajo el enfoque de las normas NTC-ISO 10002:2005 e ISO/TS 10004:2010.
La Organización Internacional de Estándares (ISO), comenzó en el campo electrotécnico: la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) fue establecida en 1906.
Iniciando el trabajo en otros campos, fue realizado por la ...
Modelo de atención al cliente para Mundialo CÍA.LTDA. Distribuidor autorizado de claro en Santo Domingo, basado en la norma ISO/TS 10004: 2010
(PUCE, 2015)
El presente estudio fundamenta la investigación para establecer “El modelo de atención al cliente para MUNDIALO CÍA. LTDA., basado en la norma ISO/TS 10004:2010”, durante su desarrollo se realizó un diagnóstico situacional, ...