Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1309
Caracterización del geoplano en el reconocimiento de lógica matemáticas (nociones básicas) en niños y niñas.
(Machala : Universidad Técnica de Machala., 2015-11-27)
El niño y niña está dotado de habilidades desde su nacimiento para satisfacer sus necesidades que le permita desarrollar según su entorno a medida que van creciendo sus aprendizajes van mejorando, también va aumentando ...
Nociones lógico matemáticas básicas en los niños y niñas de primero de básica de la Escuela de Educación Básica Rigoberto Navas Calle del cantón Cañar, 2018-2019
(2019-09)
The document consists of an analysis of the logical mathematical notions around the children of first of basic in order to propose strategies or didactic activities that can strengthen their development and thus contribute ...
Programa De Psicomotricidad Gruesa “PSICOMATIC” En Las Nociones Básicas Matemáticas En Niños De Cinco Años De Una Institución Educativa De El Porvenir
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como el programa de
psicomotricidad gruesa PSICOMATIC mejora las nociones básicas matemáticas en los niños y
niñas de 5 años de la Institución Educativa ...
El juego como estrategia didáctica y el desarrollo de nociones básicas matemáticas en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 67 Llalli - Melgar, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el juego como estrategia didáctica y el desarrollo de nociones básicas matemáticas en niños de 5 ...
Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños de primer año de básica.
(Machala: Universidad Técnica de Machala, 2017)
El pensamiento matemático está presente en la vida cotidiana del niño desde muy temprana edad, porque forma parte de la cultura que lo rodea y de la cual forma parte. Este conocimiento debe ser gradual, continuo, progresivo, ...
Aplicación de tarjetas de imágenes para el aprendizaje de las nociones básicas de las matemáticas en niños de 5 años de la institución educativa N° 740 El Porvenir - Huancán
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2010)
La presente investigación parte de la siguiente interrogante: ¿Qué efectos produce la aplicación de tarjetas de imágenes en el aprendizaje de las nociones básicas de las matemáticas en niños de 5 años de la Institución ...
El software educativo PIPO como recurso didáctico para facilitar la adquisición de las nociones matemáticas básicas en niños de cinco años en la institución educativa particular “ASIS” Chulucanas – Piura; 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-28)
El aprovechamiento de las nuevas tecnologías orientadas a mejorar la problemática existente en relación al nivel de adquisición de las nociones matemáticas básicas en el nivel inicial, motivó el desarrollo de la presente ...
La noción de fracción : una propuesta didáctica para la EGB
(Buenos Aires MCyE, 2011)
Efectos del programa juego y aprendo para desarrollar nociones básicas matemáticas en niños de la Institución Educativa Inicial Nº 112 Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema ¿Cuál es el efecto de la aplicación del programa “juego y aprendo” en el desarrollo de las nociones básicas matemáticas en niños(as) de 5 años de la Institución ...
Efectos del programa juego y aprendo para desarrollar nociones básicas matemáticas en niños de la Institución Educativa Inicial Nº 112 Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema ¿Cuál es el efecto de la aplicación del programa “juego y aprendo” en el desarrollo de las nociones básicas matemáticas en niños(as) de 5 años de la Institución ...