Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 866
Juegos Infantiles en la noción espacio-temporal en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 037 Santa Rosa de Zarate-San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como propósito determinar el efecto del programa de
juegos infantiles en la noción espacio-temporal. El diseño empleado fue de tipo
cuasi experimental. Los instrumentos empleados fueron la lista de ...
Juegos Infantiles en la noción espacio-temporal en niños de 5 años de la Institución Educativa Nº 037 Santa Rosa de Zarate-San Juan de Lurigancho
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La investigación tuvo como propósito determinar el efecto del programa de
juegos infantiles en la noción espacio-temporal. El diseño empleado fue de tipo
cuasi experimental. Los instrumentos empleados fueron la lista de ...
Como utilizan las nociones básicas temporal y espacial las educadoras de párvulos
(Universidad Andrés Bello, 2004)
La investigación como utilizan las nociones básicas temporal y espacial las
Educadoras de Párvulos tiene como objetivo estudiar y analizar
metodológicamente la implementación de las nociones básicas (orientación
temporal ...
Influencia de las nociones temporales en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2017)
El presente proyecto investiga la influencia de las nociones temporales en
el en los niños de 4 a 5 años, porque se observó en la Escuela Fiscal de
Educación Básica Luciano Coral, que era necesario reforzar el desarrollo
del ...
La noción de secuencias temporales en la adquisición de hábitos de alimentación en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
La desnutrición infantil, tiene diferentes causas, entre ellas es el desconocimiento, por
parte de los niños, de las nociones secuenciales temporales porque no tienen la
capacidad para adquirir los hábitos de alimentación. ...