Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3161
Análisis del discurso y desarrollo de la noción de número en preescolar y el uso de las TIC
(2020-01-31)
Los niños desarrollan habilidades matemáticas en situaciones escolares y no escolares desde edades muy tempranas. El objetivo de esta investigación fue analizar los procesos de enseñanza-aprendizaje en preescolar, donde ...
El Juego como estrategia para favorecer las nociones de número en preescolar.
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2017)
Nociones básicas para la construcción del número: clasificación y seriación de niños de 5 años, I.E.I. 377 “Divino Niño Jesús”, Los Olivos- 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación lleva como título las nociones básicas para la
construcción del número de niños de 5 años de la I.E 377 Divino Niño Jesús, Los
Olivos-2016.
Cuyo objetivo general fue determinar el nivel que ...
Nociones básicas para la construcción del número: clasificación y seriación de niños de 5 años, I.E.I. 377 “Divino Niño Jesús”, Los Olivos- 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación lleva como título las nociones básicas para la
construcción del número de niños de 5 años de la I.E 377 Divino Niño Jesús, Los
Olivos-2016.
Cuyo objetivo general fue determinar el nivel que presentan ...
Programa “Aprendo jugando” en la adquisición de la noción del número en estudiantes de una Institución Educativa de Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación partió de la siguiente interrogante: Determinar el efecto del
Programa Aprendo Jugando en la adquisición de la noción del número en los niños y
niñas de 5 años de la I.E.I “Carrusel de Niños” ...
Programa “Aprendo jugando” en la adquisición de la noción del número en estudiantes de una Institución Educativa de Puente Piedra
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación partió de la siguiente interrogante: Determinar el efecto del
Programa Aprendo Jugando en la adquisición de la noción del número en los niños y
niñas de 5 años de la I.E.I “Carrusel de Niños” ...
Eficacia del programa Aprendo creativamente matemática en el aprendizaje de la noción de número en niños de 5 años del nivel inicial de la I.E. N° 091 Señor de los Milagros
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-13)
La presente investigación tiene el propósito de esbozar y validar una propuesta pedagógica para desarrollar la habilidad cognitiva que facilite la adquisición de la noción del número. Por tanto, se presenta una breve ...
El material no estructurado en el desarrollo de nociones matemáticas básicas en niños de inicial
(Universidad César Vallejo, 2019)
“Estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de las nociones básicas en relación al número-cantidad hasta el 5, en niños/ as de 3 a 4 años”
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
“Estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de las nociones básicas en relación al número-cantidad hasta el 5, en niños/ as de 3 a 4 años”
(Universidad Nacional de Educación, 2021)