Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3264
Nociones matemáticas en niños de 5 años del Asentamiento Humano Indoamérica de Callería – Ucayali, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)
El objetivo fue, “determinar el nivel de nociones matemáticas en niños de 5 años del Asentamiento Humano Indoamérica de Calleria – Ucayali, 2020”; Con la presente investigación se busca contribuir de manera efectiva en la ...
Nociones matemáticas en niños de 5 años del Asentamiento Humano Indoamérica de Callería – Ucayali, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022)
Actividades lúdicas para desarrollar nociones matemáticas en los niños de 5 años de la I.E.I n° 1263– “El Carmen” San Ignacio en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta propuesta de investigación acción denominada “ACTIVIDADES LÚDICAS
PARA DESARROLLAR NOCIONES MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS 5 AÑOS
DE LA I.E.I N°1263- DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO, EN AÑO
2018”. Surge de la ...
Actividades lúdicas para desarrollar nociones matemáticas en los niños de 5 años de la I.E.I n° 1263– “El Carmen” San Ignacio en el año 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Esta propuesta de investigación acción denominada “ACTIVIDADES LÚDICAS
PARA DESARROLLAR NOCIONES MATEMÁTICAS EN LOS NIÑOS 5 AÑOS
DE LA I.E.I N°1263- DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO, EN AÑO
2018”. Surge de la problemática ...
Ludomotricidad para mejorar las nociones matemáticas en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa 10030 Naylamp, Chiclayo
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del
Programa de Ludomotricidad para mejorar las Nociones Matemáticas en los Estudiantes del
Primer Grado de la Institución Educativa ...
La noción de la clase de equivalencia en el desarrollo histórico de las matemáticas.
(2019-09-12)
El presente trabajo de grado realiza un análisis histórico epistemológico de algunos procesos que dieron lugar a la formalización de la noción de clase de equivalencia al interior de las matemáticas. Para ello se toma como ...
Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo de las destrezas lógico matemáticas en niños de primer año de básica.
(Machala: Universidad Técnica de Machala, 2017)
El pensamiento matemático está presente en la vida cotidiana del niño desde muy temprana edad, porque forma parte de la cultura que lo rodea y de la cual forma parte. Este conocimiento debe ser gradual, continuo, progresivo, ...
Factores que dificultan la adquisición de las nociones temporales para el desarrollo de las relaciones lógico matemática.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015-11-20)
El presente estudio trata acerca de las dificultades que tienen los niños y niñas para el reconocimiento de las nociones temporales, en donde los factores principales que inciden en el problema pueden ser los conflictos ...