Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 875
Juegos didácticos para el aprendizaje de la noción de cantidad en los niños de cinco años de la institución educativa privada Pitágoras del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)
En la presente investigación se observó que la problemática es la falta de retención en la noción de cantidad y como consecuencia los niños no desarrollan sus capacidades matemáticas. Tuvo como objetivo general determinar ...
Noción de cantidad en el área de matemática en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Nivel Inicial Nº 429-74 Las Palmeras Puerto Amargura distrito de Llochegua Ayacucho 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-25)
La problemática encontrada en los niños de 4 años es que sabían contar del 1 al 10 pero lo expresaban de forma mecánica o memorística, no tenían definido la noción de cantidad puesto que la docente no contaba con el método ...
El juego para desarrollar la competencia construye la noción de cantidad de los niños del nivel inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
La presente monografía denominada: El juego para desarrollar la competencia construye la noción de cantidad de los niños y niñas del nivel inicial que considera el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica, ha sido ...
Noción de cantidad en el área de matemática en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Nivel Inicial Nº 429-74 Las Palmeras Puerto Amargura distrito de Llochegua Ayacucho 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022)
“Estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de las nociones básicas en relación al número-cantidad hasta el 5, en niños/ as de 3 a 4 años”
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
“Estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de las nociones básicas en relación al número-cantidad hasta el 5, en niños/ as de 3 a 4 años”
(Universidad Nacional de Educación, 2021)
Los juegos psicomotores como estrategia de aprendizaje para desarrollar las nociones matemáticas de cantidad en los niños y niñas de cuatro años, de la institución educativa inicial N° 302, distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-23)
Esta investigación surgió ante las dificultades que presentaban los estudiantes de cuatro años de edad para el desarrollo de las nociones matemáticas de cantidad; por ello el estudio tuvo como objetivo, determinar de qué ...
Utilización de los recursos de la zona para desarrollar la noción de cantidad en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 185-Guayabal, San Ignacio, 2016
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2017)
El estudio titulado “Utilización de los recursos de la zona para desarrollar la
noción de cantidad en los estudiantes de 5 años de la I.E.I Nº 185 - Guayabal, San
Ignacio, 2016, para obtener el título profesional de ...
Influencia del Programa de Matemáticas “Metas” en la mejora de la noción de cantidad y numeral en los niños de la I.E. n° 1564 “Radiantes Capullitos urb. Chimú”-Trujillo 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación se ha orientado a determinar el grado de influencia del programa de matemáticas “METAS” en la mejora de la noción de cantidad y numeral de niños de la I.E. N° 1564 “Radiantes Capullitos. ...
Influencia del Programa de Matemáticas “Metas” en la mejora de la noción de cantidad y numeral en los niños de la I.E. n° 1564 “Radiantes Capullitos urb. Chimú”-Trujillo 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
El presente trabajo de investigación se ha orientado a determinar el grado de influencia del programa de matemáticas “METAS” en la mejora de la noción de cantidad y numeral de niños de la I.E. N° 1564 “Radiantes Capullitos. ...