Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5197
Razonamiento Lógico matemático en estudiantes de una institución educativa de Guayaquil, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del estudio fue identificar el nivel de razonamiento lógico matemático en los
estudiantes de una institución educativa de Guayaquil, 2019. Como fundamento teórico, se
consideró la Teoría de Inteligencias ...
Promover el razonamiento matemático a través de la solución de ecuaciones sencillas
(Tecnológico de Monterrey, 25/04/2011)
Promover el razonamiento matemático a través de la solución de ecuaciones sencillas
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Pensamiento formal en adolescentes escolarizados de los grados 10 y 11 pertenecientes a colegios públicos de la ciudad de Santa Marta en el Periodo 2008
(Universidad del Magdalenasaludpsicologia, 2008)
En la presente investigación se manejó como objetivo central, identificar el nivel de pensamiento de los jóvenes escolarizados de los grados décimo y undécimo de colegios públicos de la ciudad de Santa Marta; en el cual ...
Desarrollo del nivel de los razonamientos inductivo y deductivo en estudiantes de 09 a 12 años de IED rurales de la zona río en el departamento Magdalena, a través de la lectura de fábulas
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2019)
Pensamiento formal en adolescentes escolarizados de los grados 10 y 11 pertenecientes a colegios públicos de la ciudad de Santa Marta en el periodo 2008
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la SaludPsicologia, 2018)
Incremento del razonamiento lógico en estudiantes del nivel secundario utilizando autómatas programables
(2015)
El desarrollo de la tecnología en la actualidad ha permitido la implementación de
diferentes herramientas que apoyan en el proceso de enseñanza-aprendizaje para mejorar la
calidad de educación en diferentes instituciones ...
Diagnostico de razonamiento geométrico, inductivo, lógico, matemático y espacial en estudiantes de tercer año medio
(Universidad de Concepción.Escuela de EducaciónDepartamento de Educación.Campus Los Ángeles., 2017)
La presente investigación es cuantitativa no experimental y correlacional, la cual pretende diagnosticar el desarrollo de los razonamientos geométrico, inductivo, lógico, matemático y espacial, sus relaciones y el rendimiento ...