Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Nivelación Académica En Matemática: ¿Un Factor Que Aporta A La Disminución Del Abandono?
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2015)
Nivelación Académica En Matemática: ¿Un Factor Que Aporta A La Disminución Del Abandono?
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2015)
Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2009-12-18)
En este informe se describen los resultados de acciones desarrolladas para atender a la población estudiantil de Admisión Restringida, un programa de acompañamiento de carácter obligatorio, con la finalidad de favorecer ...
Programa de Atracción, Selección, Admisión y Permanencia con Equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida)
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2011-07-01)
En este informe se describen los resultados de las acciones desarrolladas para atender a la población estudiantil de Admisión Restringida, un programa de acompañamiento de carácter obligatorio, con la finalidad de favorecer ...
Programa de Fortalecimiento de Competencias Básicas: Estrategia de nivelación y apoyo académico para estudiantes nuevos
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2020)
Programa de Fortalecimiento de Competencias Básicas: Estrategia de nivelación y apoyo académico para estudiantes nuevos
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2020)
Programa de Fortalecimiento de Competencias Básicas: Estrategia de nivelación y apoyo académico para estudiantes nuevos
Diversos estudios en Colombia y Latinoamérica han evidenciado una fuerte correlación entre la historia académica previa al ingreso a la universidad y el desempeño de los estudiantes en la educación superior. Lo anterior ...
Efecto De Las Tutorías En El Desempeño Académico En Estudiantes Del Ciclo Básico, Universidad De Santander-Colombia
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)
Efecto De Las Tutorías En El Desempeño Académico En Estudiantes Del Ciclo Básico, Universidad De Santander-Colombia
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)