Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 120
Programa De Actividades Lúdicas Para El Logro De Capacidades Lógico – Matemático Contenidas En La E.B.R. – 5 Años De Educación Inicial.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
Los resultados que se exponen en el presente informe, están orientados a identificar y promover el nivel de logro de las capacidades lógico matemático, referidas a las nociones de espacio, conjunto y cantidad y de orden; ...
La educación musical y el desarrollo de la expresión oral de los niños de cinco años del nivel inicial en la institución educativa pública EBR Providencia del distrito de Yurimaguas - Loreto, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la educación musical y el desarrollo de la expresión oral de los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa ...
La inteligencia emocional y el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Pública E.B.R. Arahuante - Arahuante, Lagunas – Loreto, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre la inteligencia emocional y el rendimiento escolar del
área de comunicación en los niños de 5 años del nivel inicial de la ...
Estrategias metodológicas en comunicación y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de cuatro años de nivel inicial de la Institución Educativa Pública E.B.R. Cuipari, distrito de teniente César López Rojas - Alto Amazonas, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
En el presente trabajo de investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias metodológicas en comunicación y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 4 ...
Guía de evaluación de educación inicial para docentes de Instituciones y Programas II Ciclo-EBR
(Ministerio de EducaciónPE, 2006)
La presente Guía de Evaluación responde a la Directiva 004 – VMGP –2005, la cual norma y orienta el desarrollo de todo el proceso evaluativo de los aprendizajes de los niños y niñas de la Educación Básica Regular en sus ...
Las tecnologías de la comunicación e información (TIC) como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de EBR
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-29)
En nuestra actualidad educativa las TIC es el conjunto de tecnologías que facilita el procesamiento de los datos (digitales) a través del uso de computadoras electrónicas. Estamos pensando el “desafío” de incorporar las ...
Programa nacional de formación, capacitación permanente y el nivel de satisfacción de los docentes de la EBR región de Ucayali ítem: 32/Sub item: 32/p
(Universidad Nacional de Ucayali, 2015)
El propósito fundamental de la investigación consistió en demostrar en nivel de satisfacción de los docentes que han sido capacitados por. El Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente y el nivel de satisfacción ...
Programa nacional de formación, capacitación permanente y el nivel de satisfacción de los docentes de la EBR región de Ucayali ítem: 32/Sub item: 32/p
(Universidad Nacional de Ucayali, 2015)
El propósito fundamental de la investigación consistió en demostrar en nivel de satisfacción de los docentes que han sido capacitados por. El Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente y el nivel de satisfacción ...
Las habilidades sociales y su relación con el juego cooperativo en los niños de tres años de la institución educativa inicial E.B.R. N°62778 Nuevo Canaán en el distrito de Balsapuerto - Alto Amazonas 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la
relación que existe entre las habilidades sociales y el juego cooperativo en los
niños de 3 años de la Institución Educativa Inicial E.B.R. Nº 62778 ...