Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 101
Nivel de comprensión lectora de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-03)
El presente trabajo de investigación abordó el tema de la comprensión lectora, variable que estuvo definida como un proceso activo de interacción continua entre el texto y el lector.
Este trabajo llevó por objetivo general: ...
Nivel de comprensión lectora de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-03)
En el presente trabajo de investigación, se propuso como objetivo general determinar el nivel de comprensión lectora en los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32385 ...
Nivel de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Alumno, Género, Sección, Nivel textual o de análisis, Nivel inferencial, Nivel contextual o de síntesis, total y 99 casos.
Nivel de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Alumno, Género, Sección, Nivel textual o de análisis, Nivel inferencial, Nivel contextual o de síntesis, total y 99 casos.
Nivel de comprensión lectora de los alumnos del segundo grado de una institución educativa de Ventanilla - Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Alumno, Género, Sección, Nivel textual o de análisis, Nivel inferencial, Nivel contextual o de síntesis, total y 99 casos.
Proyecto 2A (Turno Mañana)
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
OBJETIVOS:
La propuesta del Taller de Arquitectura implica recorrer y profundizar el camino de “enseñar a aprender arquitectura”.
La misma se estructura a partir de las siguientes coordenadas: 1) la historia y 2) la ...
Proyecto 2B (Turno Mañana)
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Arquitectura, Plan 2008.)
OBJETIVOS:
La propuesta del Taller de Arquitectura implica recorrer y profundizar el camino de “enseñar a aprender arquitectura”.
La misma se estructura a partir de las siguientes coordenadas: 1) la historia y 2) la ...
Revisión sistemática sobre los factores de riesgo asociados al acoso escolar en adolescentes
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El acoso escolar constituye una de las principales problemáticas escolares
en Latinoamérica, por lo cual se planteó esta investigación con el propósito de
hacer una búsqueda de artículos científicos donde se haya estudiado ...
Palabras juguetonas 1: dinámicas con léxico escolar gradual.Playful Words 1: Activities with Gradual Lexicon.
(INIE, 2011)
Palabras juguetonas es una serie didáctica para la enseñanza y aprendizaje del vocabulario. Su propósito es que las unidades léxicas se incorporen a la competencia comunicativa del individuo, dado el valor del vocabulario ...
Palabras juguetonas 2 dinámicas con léxico escolar gradualPlayful Words 2: Activities with Gradual Lexicon.
(INIE, 2011)
Palabras juguetonas es una serie didáctica para la enseñanza y aprendizaje del vocabulario. Su propósito es que las unidades léxicas se incorporen a la competencia comunicativa del individuo, dado el valor del vocabulario ...