Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 397
La historia de Nike Free
(2014)
Análise da campanha de comunicação integrada “#coisadaboa” da Nike
(Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação (Intercom), 2018)
Valuación de Nike
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-11)
NIKE es una compañía multinacional de origen estadounidense, creada en 1980, cuya actividad principal es el diseño, el desarrollo y el marketing y comercialización mundial de calzado, indumentaria, equipamiento, accesorios ...
Análisis semiótico de las páginas Adidas y Nike en Colombia
La semiótica y la semiología tienen una relación estrecha con la comunicación puesto que las empresas no solo establecen su identidad e imagen corporativa, sino que el público adquiere un producto o servicio con el que se ...
Nuevo procesos de devoluciones y postventa Nike de Chile Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
Dentro del mercado competitivo que se mueven las compañías del retail no sólo en Chile sino que en el mundo, surge dentro de las empresas la necesidad de entregar a sus clientes y consumidores procesos más completos con ...
Valuación de Nike
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-02-23)
Diagnóstico y análisis financiero de Nike
Este informe que se presenta, está encaminado a estudiar y evaluar la compañía Nike Inc. A manera de complementar a la valoración de los distintos orígenes del apalancamiento financiero en los cuales permite presentar una ...