Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Adquisición de los rasgos fonológicos de 14 consonantes del quechua ancashino como lengua materna en niños bilingües quechua ancashino-castellano andino de 2, 4 y 5 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Adquisición de los rasgos fonológicos de 14 consonantes del quechua ancashino como lengua materna en niños bilingües quechua ancashino-castellano andino de 2, 4 y 5 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Talleres de lectura utilizando cuentos infantiles para mejorar el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I. E. N°184 Pallasca Ancash Perú, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-31)
El propósito de la investigación fue determinar porque los talleres de lectura utilizando cuentos infantiles mejoran el lenguaje oral en los niños de 3 años de la Institución Educativa N° 184 Distrito de Pallasca 2019. El ...
Formación continua para mejorar la expresión en lenguajes artísticos de los estudiantes de la I.E. N° 303 Edén Maravilloso
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El trabajo denominado formación continua para mejorar la expresión en lenguajes artísticos tiene como objetivo general desarrollar la expresión de lenguajes artísticos a través de los talleres de aprendizaje en los niños ...
Formación continua para mejorar la expresión en lenguajes artísticos de los estudiantes de la I.E. N° 303 Edén Maravilloso
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El trabajo denominado formación continua para mejorar la expresión en lenguajes artísticos tiene como objetivo general desarrollar la expresión de lenguajes artísticos a través de los talleres de aprendizaje en los niños ...
Formación continua para mejorar la expresión en lenguajes artísticos de los estudiantes de la I.E. N° 303 Edén Maravilloso
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El trabajo denominado formación continua para mejorar la expresión en lenguajes artísticos tiene como objetivo general desarrollar la expresión de lenguajes artísticos a través de los talleres de aprendizaje en los niños ...
Grupo de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro de la expresión oral en la I.E.I. Nº 268 – Marian
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El presente Plan de Acción propone mejorar el nivel de logro del desarrollo de la
expresión oral de los niños. Siendo la muestra representativa de 2 Docentes del Nivel
Inicial, se utilizaron las técnicas de la entrevista ...
Grupo de interaprendizaje para mejorar el nivel de logro de la expresión oral en la I.E.I. Nº 268 – Marian
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente Plan de Acción propone mejorar el nivel de logro del desarrollo de la
expresión oral de los niños. Siendo la muestra representativa de 2 Docentes del Nivel
Inicial, se utilizaron las técnicas de la entrevista ...