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Mostrando ítems 1-10 de 1348
Familias con niños y niñas, de 0 a 12 años, con discapacidad mental, usuarios de la oficina de la discapacidad de la Municipalidad de Santiago : sus dinámicas familiares y la integración con el entorno
(Universidad Andrés Bello, 2014)
Este Estudio se desarrolló con el objetivo de analizar de qué manera se relacionan
las dinámicas familiares con la integración en el entorno en un niño o niñas con
discapacidad mental, usuarios de la Oficina de la ...
Valores sustantivos de los padres en el funcionamiento óptimo de un hijo con discapacidad intelectual. Una perspectiva desde su experiencia personal
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2006)
Evaluación de la aplicación del Modelo de la Asociación Americana para el Retardo Mental, en un Centro de Atención Ambulatoria para Niños Discapacitados Mentales.
(Universidad de Chile, 2005)
En esta memoria se evalúa la aplicación del Modelo de la Asociación Americana para el Retardo Mental (AAMR), en su edición de 1992, realizada en el Centro de Atención Ambulatoria para Niños Discapacitados Mentales “Los ...