Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 14853
5 Tips para padres y cuidadores(as) de niños(as)
(Universidad Autónoma de Chile, 2020-04-01)
5 Tips para padres y cuidadores(as) de niños(as)
(Universidad Autónoma de Chile, 2020-04-01)
Perspectivas de intervención del trabajador social con los (as) niños (as) vinculados a la Fundación niños del semáforo a la escuela
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2007)
El problema del abandono del hogar por parte de niños se ha convertido
en un fenómeno multicausal y complejo, ya que son muchos los factores de riesgos asociados a este fenómeno que impulsan a muchos niños (as) a dejar ...
Influencia de los estilos de comunicación del sistema familiar en las conductas agresivas en niños/as de 8 a 10 años usuarios/as del sub centro de salud “La Laguna” de la ciudad de Guayaquil del año 2011
(universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicologicas, 2012)
La investigación asume un diseño no experimental, de tipo descriptivo-correlacional, fueron aplicadas como técnicas del estudio, La Escala De Comunicación Para Padres/Niños/as escala que es aplicable solo para niños/as de ...
Guía docente para trabajar los derechos de los/as niños/as, a través de las artes plásticas, dirigidos a primero de básica. "Con tus manos descubre tus derechos".
(2011-06)
En la actualidad los/as niños/as a nivel mundial son considerados como sujetos de
derechos, por lo tanto para poder determinar que implica eso, es necesario conocer las
definiciones de lo que es derecho, en la mayoría ...
Prácticas y representaciones sociales del trabajo en niños(as) y adolescentes trabajadores(as) en las calles del cercado de Huancayo – 2014
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
Hoy en día ver a niños(as) y adolescentes trabajando en las calles es natural, sin embargo interés por conocer las representaciones sociales del trabajo es nulo, por ello la investigación tiene como objetivo: Describir y ...
Proyecto de difusión de los Derechos de los niños/as a través de herramientas lúdico-plásticas dirigidos a niños/as de 4-5 años y a docentes.
(2011-02)
Al plantear este tema de los Derechos de la niñez, nos proyectamos a una realidad
muy compleja
Desde que se inicio la vida republicana en nuestro país, los niños/as que a pesar de
ser considerados uno de los sectores ...