Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La neuroinnovación del ser característica potenciadora del emprendimiento social.The neuroinnovation of the characteristic feature that enhances social entrepreneurship.
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Revista Educación Superior
(2017-06)
Este número la revista Educación superior se adentra en esta nueva edición, con ocasión de ese afluente de espacios teóricos de la neuroplasticidad y neuroinnovación, concepto que hace referencia al modo en el que nuestro ...
Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemáticaEstado del arte del proyecto
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Intención emprendedora de los estudiantes universitarios: proyecto internacional GUESS 2018-2019 (Fase 2)Estado del arte del proyecto
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conducta proambientales: una revisión sistemátic
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Modelo de gestión estratégica de talento humano desde un enfoque sustentableEstado del arte del proyecto
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Comportamiento, aprendizaje y cultura organizacional en campesinos de cooperativas agrícolas colombianasEstado del arte de proyecto
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)
Empleo del marketing emocional para reducir los incidentes de seguridad en el trabajo en los hangares de mantenimiento
(Universidad Autónoma de OccidenteMaestría en Seguridad y Salud en el TrabajoFacultad de IngenieríaCali, 2022-10-28)
Entender al usuario interno (los trabajadores) como un todo es el reto actual para las
instituciones, ya que es la persona quien interactúa en el medio. El centrarse en la persona
para desarrollar estrategias de marketing ...
Estado cognitivo de adultos mayores latinoamericanos y del caribe durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19
(Corporación Universidad de la Costa, 2020)