Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La neuroeconomía y su contribución a la teoría del comportamiento del consumidor
(Editorial Ciencia Digital, 2019)
Análisis del proceso de toma de decisiones, según la Neuroeconomía.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2017-12-10)
The analysis of the decision making process, according to the Neuroeconomics, required the preparation of a study of the behavior of people when making decisions. They were oriented towards the mind-brain relationship in ...
Estado del Arte sobre la Investigación en Neuromarketing en Colombia, Latino-américa y Norteamérica Durante el Periodo de Tiempo 2008-2016
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2016)
The objective of this project was to conduct “un estado del arte” of the research on
Neuromarketing in Colombia, Latin America, and North America, through the collection of 63
articles of which were accessed through the ...
Neuromarketing: Un estudio bibliométrico
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Psicología, 2015)
El Neuromarketing es una disciplina, qué investiga los procesos cerebrales, que explican la conducta y la toma de decisiones en los campos de acción del marketing: inteligencia de mercado, diseño de productos y servicio, ...
Relación entre comportamiento de consumo en personas de la base de la pirámide y la estrategia de producto y distribución en empresas del sector lácteos
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
Antecedentes: El mercado de la base de la pirámide (BoP) o mercado de los pobres se ha convertido en un segmento de interés para empresas en el ámbito mundial. Objetivos: El objetivo de la investigación es explicar a través ...
Neuroliderazgo en el entorno organizacional: un estudio bibliométrico
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias de la SaludPregrado Psicología, 2015)
La presente investigación indaga la producción de artículos científicos, exponiendo la relación entre Neurociencias y organizaciones, para delimitar, seleccionar, organizar y clasificar la producción académica y científica, ...