Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 675
A neurociência e a educação física na educação infantilNeuroscience and physical education in early childhood education
(Universidade Federal do PampaUNIPAMPAEspecialização em Neurociência Aplicada à EducaçãoBrasilCampus Uruguaiana, 2020)
Neurociencia afectiva en educación inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
“La neurociencia afectiva en Educación Inicial”, objetivo general: Identificar el objeto de estudio de la neurociencia afectiva; objetivos específicos: Explicar la influencia de la neurociencia afectiva: madre -bebé; ...
L.I.Neu e o enigma das letras
(2017-03-09)
Neurociencias en educación infantil, un programa de fortalecimiento para el desarrollo de las capacidades
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
Se ha centrado en la investigación de los beneficios que brinda la Neuroeducación para potenciar el desarrollo de la conducta y aprendizajes infantiles, mediante técnicas y métodos holísticos que propicien un ambiente ...
La música en el desarrollo integral del niño
(2014-09-09)
El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo mostrar la importancia de la educación musical en el desarrollo integral del niño. Teniendo en cuenta que la música es su primer medio de expresión, nos parece crucial ...
Neurociência e educação infantil: para além da estimulação precoce
(Universidade Federal de São CarlosUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Educação - PPGECâmpus São Carlos, 2017-03-24)
This scientific research is relevant for the development of intentional and quality pedagogical practices aimed at children from 0 to 3 years old. The contributions of neuroscience and the Cultural Historical Theory were ...
Neurociência e educação infantil: o que dizem os professores?
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2017-03-13)
Neuroscience has become one of the central scopes for integrating several areas of study in cognition and human behavior, being the core of Early Childhood Education (ECE). What does the teacher know about how children ...
El arte, herramienta educativa de mejoramiento sociocultural y su impacto desde la neurociencia. Modelo de gestión artístico-cultural para jardines infantiles municipales
(Universidad de Valparaíso., 2021)
El siguiente proyecto propone un modelo de gestión artístico cultural diseñado para jardines municipales – JUNJI, el cual será implementado en un jardín infantil de la comuna de Viña del Mar. El establecimiento elegido ...
La ciencia del desarrollo infantil temprano
(Harvard University, 2015)
La ciencia del desarrollo cerebral temprano permite tomar decisiones informadas de inversión en la infancia temprana. Estos conceptos básicos, establecidos a lo largo de décadas de neurociencia e investigación conductual, ...