Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19249
Gestión de Negocios Publicitarios
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
1. Objetivos
Desarrollar destrezas con nuevas técnicas de creatividad relacionadas con diversas instancias del planeamiento publicitario.
Títulos
(2011)
¿Qué es la ética de la empresa?
(Universidad de LimaPE, 1999)
En este artículo pretendemos ofrecer una idea de la ética de la empresa y de algunos de los principales problemas que plantea. En la primera parte nos referiremos a la ética en general, y en la segunda, que se publicará ...
El ROI : de la remuneración al capital humano
(Universidad de LimaPE, 2007)
Plan de negocios : Lombardo, rebozados personalizados
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
¿Qué es márketing industrial?
(Universidad de LimaPE, 2007)
Mejora de procesos de negocio del área comercial de impresión
(ITESO, 2022-11)
Logistics and Supply Chain Management. Creating Value Networks in Mexico and Latin AmericaChapter 1. Introduction to logistics and supply chain management
(Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey, 2017)
Máster in Management (MiM) + Analytics = Maestría en Análisis y Gestión de Negocios [folleto 2018]
(Universidad Torcuato Di Tella, 2018)
Folleto con información relativa al Máster in Management (MiM) + Analytics (Maestría en Análisis y Gestión de Negocios) dictado en la Universidad Torcuato Di Tella.