Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12359
Internet y el deseo de comprar
(Universidad de Belgrano. Escuela de Economía y Negocios Internacionales., 2005)
El área temática de esta investigación es el comportamiento de los consumidores finales. Los objetivos
buscados en este trabajo fueron: «Investigar cómo se sienten los consumidores frente a ...
Evaluación de empresa prestadora de servicios de información y ubicación espacial con valor agregado a través de internet y telefonía celular
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2006)
Internet, el valor de un precio extremo : estudio de rentabilidad de empresas que ofrecen servicios gratuitos en la web
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Esta tesis examina diferentes compañías que ofrecen sus servicios gratis en
internet, utilizando modelos comerciales “digital libre”, en base a las clasificaciones
empleadas por Chris Anderson. Se estudió una muestra de ...
Estrategia de la comunicación en red (ECR)
(QUITO / PUCE / 2003, 2003)
La Ciencia tecnológica es una de aquellas que más desarrollo ha alcanzado desde su aparición. Los sistemas informáticos desde sus inicios fueron exclusivamente dedicados a fines de educación e investigación dentro de las ...
Las estrategias de marketing por internet y el comercio electrónico
(2009-01)
En este trabajo de investigación se tratará de analizar las principales estrategias de Marketing, así como también las herramientas que necesitamos al momento de iniciar un negocio por internet. Además de proporcionar ...
Plan de negocios y operaciones de PIME-WEB soluciones de negocios integradas a través del internet en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2003, 2003)
El objetivo de la presente tesis es el de plantear una propuesta para la creación de un negocio que permita a las empresas, en especial a la Pimes acceder a Soluciones de Negocios Integradas, es decir permitirles, acceder ...