Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
NairoTown
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2017)
The present work has as principal aim carry out a strategy of digital marketing for the company Nairotown, dedicated to the commercialization of bicycles and accessories of cycling. There will be realized a media plan ...
La constitución de Nairo Quintana como héroe nacional : un acercamiento a la historia social de los ciclistas colombianos en Europa.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Humanidades, 2018)
En esta investigación se establece una correspondencia entre las actuaciones más relevantes de ciclistas colombianos y algunos hechos históricos de Colombia claves en el surgimiento, continuidad y auge de la disciplina de ...
Plan de medios
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2017)
Digital marketing strategies allow brands to interact with clients in an immediate way, which lets them gather information that contributes with the customization of their offer and communication being possible to position ...
Estado del arte de las redes inteligentes "smart grid"
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
Una red inteligente hace referencia a una red de energía avanzada, acorde
con los adelantos y tendencias del siglo XXI, que incorpora los servicios y
beneficios de las tecnologías de comunicación y computación digital a ...
Deporte: política identitaria y subalternidad etnografía virtual en torno a las gestas deportivas durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2014 en Colombia
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2014)
Esta investigación se ocupa del deporte moderno en el marco de la política identitaria, la identidad nacional y la subalternidad. Se examina al deporte como espacio de inclusión del actor subalterno y la lucha del mismo ...
Sin el sacrificio del gregario, no es posible el triunfo del capo: Winner Anacona
(Universidad de La SabanaUnisabana MediosFacultad de Comunicación, 2018)
El boyacense del Movistar sabe que su papel es apoyar a Nairo Quintana en la montaña y entiende que su trabajo no es siempre el de ganar, sino hacer que su jefe triunfe. El objetivo es el título del Tour de Francia en julio ...
Branding DM
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2017)
In this document you can find a digital strategy for the famous Nairo Quintana, a Colombian professional cyclist, who in spite of the great admiration that his followers has towards him, had not been able to boost the sales ...
Implementación de estrategias en medios digitales: plan de medios para empresa de bicicletas
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2016)
The famous Colombian cyclist Nairo Quintana decided to approach winning strategies with Biciclops through digital media. In such a complex and dynamic environment a simple establishment that designs, manufactures and markets ...
Estudio de mercado con miras a exportar ropa deportiva para ciclistas de la empresa Deporte Total, Bucaramanga Santander
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesPregrado Negocios Internacionales, 2018)
Colombia es un país que a nivel mundial cuenta con reconocimiento por su producción textil de calidad. En los últimos años el ciclismo ha aumentado la cantidad de seguidores debido a la importante participación de colombianos ...
Boyacá cuna de glorias del ciclismo
(Pontificia Universidad Javeriana, 2016)