Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 87
Uso de materiales no estructurados para el desarrollo de las nociones matemáticas en los niños de 4 años de la I.E. Jardín Infantil N°123 Independencia, Huaraz, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-11)
Las nociones matemáticas son muy relevantes en la etapa de la niñez, ya que permiten que los niños conciban la noción de número en contextos reales. Sin embargo, en la I.E. Jardín Infantil N°123 Independencia, Huaraz, 2020, ...
Nociones pre numéricas y habilidades de pre cálculo en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Pública N° 202/MX-P San Miguel - La Mar - Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-16)
Existen falencias desde la manera de cómo se lleva a cabo las actividades del proceso enseñanza – aprendizaje, porque justamente ello concierne a que exista cierto rechazo de los estudiantes por las matemáticas, desde la ...
Criteriología para el diseño de indicadores de evaluación de la política pública de niñez en el ámbito regional: Caldas y Risaralda
(Universidad Católica de Pereira, 2008)
El Gritazo: análisis de una manifestación de niños y niñas por su derecho a trabajar y a participarEl Gritazo: analysis of a children’s demonstration for their right to work and participate in Buenos Aires
(Universidad Nacional de Cuyo, 2020-03)
La niñez ha sido históricamente marginalizada de la esfera política y económica con la justificación de ser una etapa de la vida en desarrollo, aún no preparada para tomar decisiones y afrontar responsabilidades. Sin ...
Estrategía para la traqmitación del proyecto de ley sobre garantías de derechos de la niñez y adolescencia
(2017)
La presente consultoría tiene por objetivo asesorar al Consejo Nacional de la Infancia respecto a la
futura tramitación del Proyecto de Ley sobre Garantía de Derechos de la Niñez y Adolescencia, el
cual ingresará al Congreso ...