Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1422
Satisfacción del visitante a museos con respecto a la calidad del servicio en los museos municipales de la calle Jaén
(2017)
La Tesis, “Satisfacción del visitante a museos con respecto a la calidad del servicio en los museos municipales de la calle Jaén”, se origina por: “El desconocimiento del nivel de satisfacción del visitante respecto a la ...
Gestión turística del Museo Afroperuano de Zaña, Perú para la prestación de servicios al visitante
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
El presente trabajo de investigación está orientado a la gestión turística que tiene el museo Afroperuano de Zaña – Chiclayo respecto a la satisfacción al visitante y la propuesta de un plan de acción para la gestión ...
La Teoría de la Representación Social en Estudios de Visitantes a Museos
(2011-10)
Los museos en la actualidad resignifican a sus visitantes como sujetos activos y para ello realizan investigaciones conocidas como estudios de visitantes; la Teoría de la Representación Social puede ser aplicable al campo ...
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva –
propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue
Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del
museo Tumbas ...
Calidad de servicio percibida por los visitantes del Museo Tumbas Reales de Sipán, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación fue cuantitativa de tipo descriptiva –
propositiva, con un diseño no experimental. El objetivo general fue
Determinar la percepción de la calidad de servicio de los visitantes del
museo Tumbas ...