Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 85
Políticas de archivo. Entrevista con Ana LongoniArchive Politics. Interview with Ana Longoni
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2019)
Diario
Libreta con notas descriptivas y dibujos (paisaje, exteriores e interiores de obras de arquitectura, planos, obras de arte, naturaleza) de lo que va observando y estudiando en su recorrido por Europa. París. Museo del ...
Berverly Adams y Natalia Majluf (eds.), Redes de vanguardia. Amauta y América Latina, 1926-1930, Lima, Museo de Arte de Lima y Blanton Museum of Art, 2019, 352 páginas
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020)
Inaugurada en febrero de 2019 en el Museo Reina Sofía de Madrid, y expuesta luego sucesivamente en el Museo de Arte de Lima, el Museo de Bellas Artes de Ciudad de México y el Blanton Museum of Art de Austin, Texas, la ...
Diario
Libreta con notas descriptivas y dibujos (paisaje, exteriores e interiores de obras de arquitectura, planos, obras de arte, naturaleza) de lo que va observando y estudiando en su recorrido por Europa. España: Observación ...
Acercamiento metodológico para proyectos participativos de extensión en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas
(Universidad Nacional de ColombiaBogotá - Artes - Maestría en Museología y Gestión del PatrimonioFacultad de ArtesBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-11-25)
El siguiente trabajo corresponde al cierre de la Maestría en Museología y Gestión del patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá. Toda la investigación gira en torno a la educación en museos leída desde ...
Hacia una exposición científica del arte: estudio comparado (Pereira, Madrid)
(Corporación Universitaria Lasallista, Editorial Lasallista, 2021)
Diario
Libreta con notas descriptivas y dibujos (paisaje, exteriores e interiores de obras de arquitectura, planos, obras de arte, naturaleza) de lo que va observando y estudiando en su recorrido por Europa. París. Ciudad ...
Visiones paralelas
(Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 1993)
El punto focal de la obra son los artistas modernos atraídos e influídos por el arte de los "marginales". La mayoría de éstos últimos han sido personas autodidactas, a veces mentalmente trastornadas, que han creado su ...