Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Expansión internacional de empresas colombianas: entendiendo su “surgimiento” en los mercados extranjerosExpansão internacional de empresas colombianas: entendendo seu “surgimento” nos mercados estrangeiros
En este estudio se muestra que aunque no hay evidencia de un patrón generalizable en el proceso de internacionalización de compañías colombianas, hay algunos rasgos comunes en la mayoría de las empresas observadas: la ...
Herramienta para la selección de mercados internacionales y modos de entrada: seis preguntas estratégicas
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2017)
This research reviews existing literature on the selection of international markets and entry modes to understand the process and the factors associated with these two decisions and to identify the concepts, tools, and ...
Targeting one’s own region: Internationalisation trends of Colombian multinational companies
(Emerald Group Publishing Ltd., 2014-10-07)
Purpose – This paper aims to provide an examination of the ongoing internationalisation processes undertaken by 30 major multinational Colombian-owned firms. It also presents a theoretical overview and a conceptual framework ...