Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
La relación entre la pedagogía libre y la creatividad de los niños de la Eco- Escuela Tikapata en la comunidad de Huayoccari, provincia de Urubamba, región del Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
La presente investigación se encuentra enmarcada dentro del área de las ciencias sociales y el sub área psicopedagógica. Determinar la relación entre la pedagogía libre y la creatividad de los estudiantes de la Eco – Escuela ...
La relación entre la pedagogía libre y la creatividad de los niños de la Eco- Escuela Tikapata en la comunidad de Huayoccari, provincia de Urubamba, región del Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
La multidimensionalidad del estudio del territorio y el derecho a la territorialidad desde una perspectiva de construcción de territorialidad
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2020-11-23)
Se parte de describir la naturaleza epistemológica del concepto de territorio. Se asume que su condición de objeto de estudio complejo conduce a buscar respuestas en un campo de análisis más amplio en el que confluyen ...
LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL ESTUDIO DEL TERRITORIO Y EL DERECHO A LA TERRITORIALIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA DE CONSTRUCCIÓN DE TERRITORIALIDAD
(Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Nacional del Nordeste, 2020)
EDUCACIÓN TRANSCOMPLEJA EN PERÚ: APROXIMACIONES Y VIGILANCIA EPISTEMOLÓGICA
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2022)
Hacia el desarrollo multidimensional del ser.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación FísicaFacultad de Educación Física, 2018)
Trabajo de grado que se propone como propósito formativo propiciar prácticas corporales que potencien la deconstrucción y construcción de un ser humano multidimensional para su trascendencia. Partiendo de algunas bases ...
Evaluación dialógica de los aprendizajes: una visión colaborativa para la formación integral transformadora de los estudiantes
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2022)
La presente investigación pretende proponer unos presupuestos de evaluación dialógica de
los aprendizajes desde una fundamentación epistemológica, pedagógica y metodológica que
conduzcan a la formación integral en los ...
EDUCACIÓN TRANSCOMPLEJA EN PERÚ: APROXIMACIONES Y VIGILANCIA EPISTEMOLÓGICA
(Riobamba: UNACH, 2022)
As potencialidades e desafios da agroecologia na sua multidimensionalidade:o Núcleo Agroecológico do assentamento rural Canudos, Uberlândia-MGLas potencialidades y desafíos de la agroecología en su multidimensionalidad: el Núcleo Agroecológico del asentamiento rural Canudos, Uberlândia-MG
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Geografia, 2019)