Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Percepción de la multicanalidad en el servicio al cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación “Percepción de la multicanalidad en el servicio al
cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017” tuvo como objetivo
principal determinar la percepción de la multicanalidad en ...
Percepción de la multicanalidad en el servicio al cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017.
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación “Percepción de la multicanalidad en el servicio al
cliente del Banco Interbank Real Plaza Trujillo en el año 2017” tuvo como objetivo
principal determinar la percepción de la multicanalidad en el ...
Multicanalidad y conflicto, análisis para algunas compañías de Colombia.
(Universidad EafitMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2019)
The purpose of this research is to identify the critical variables considered by the companies analyzed to solve the problems that arise in multichannel distribution. The research is a qualitative study, with semi-structured ...
Relação entre área de loja e desempenho de venda em contexto de multicanalidade
(2018-03-28)
This thesis is based in the multichannel retail environment, which is a recurrent theme especially after the rapid growth in e-commerce sales in recent past (12% in 2017 over 2016 in Brazil) that has contributed to the ...
Strategy of service channels of apparel sales companies in Formosa in pandemicEstrategia de canales de atención de empresas de venta de indumentaria en Formosa en pandemia
(Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste - UNNE, 2022)
Estrategia de canales de atención de empresas de venta de indumentaria en Formosa en pandemia
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)
El mundo de las empresas ha cambiado dramáticamente en los últimos años, el advenimiento de los canales digitales, las redes sociales y las aplicaciones de los dispositivos móviles han transformado los modelos de negocios, ...
Transformação digital no varejo sob perspectiva dos vendedores de lojas físicas e das atividades tradicionais do funil de vendas
(2020-04-29)
As novas tecnologias digitais empoderam o consumidor no processo de decisão de compra ocasionando mudanças nas práticas tradicionais do varejo, por exemplo, envolvendo a possibilidade de atuarem em múltiplos canais on-line ...
Resposta à transformação digital na perspectiva de incumbente: um estudo exploratório de um varejo de moda no Brasil
(2019-09-12)
Em razão do surgimento de novas tecnologias, o varejo tem passado por mudanças significativas. Ao invés do gerenciamento unicanal, as organizações estão direcionando seus esforços para estratégias multicanal, com vários ...
Desafios e obstáculos relativos ao ICMS no desenvolvimento do varejo omnichannel
(2021-10-06)
Este trabalho pretende analisar os principais desafios e obstáculos impostos pelo Imposto sobre Circulação de Mercadorias e Serviços - ICMS no desenvolvimento das operações relativas ao varejo omnichannel, assim entendidas ...