Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 352
Estudio sobre la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”
(Universidad de Piura, 2009)
Este artículo estudia la imagen de la mujer peruana en la publicidad gráfica del suplemento sabatino “Somos”. El objetivo es conocer cuál es la imagen predominante de la mujer en la publicidad, si es presentada como objeto ...
Informe Jurídico sobre la Resolución N° 0761-2011/SC1-INDECOPI. Discriminación de la mujer: La publicidad como agente perpetuador de estereotipos de género
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Porque todos los cuerpos son cuerpos de verano: publicidad Real Beauty y adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Porque todos los cuerpos son cuerpos de verano: publicidad Real Beauty y adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Porque todos los cuerpos son cuerpos de verano: publicidad Real Beauty y adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La representación de la mujer en la publicidad de la revista “Somos” del diario El Comercio, Perú
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo identificar la imagen predominante de la mujer en los anuncios publicitarios de la revista. Específicamente, si son identificadas como un objeto sexual o como personas ...
La representación de la mujer en la publicidad de la revista “Somos” del diario El Comercio, Perú
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo identificar la imagen predominante de la mujer en los anuncios publicitarios de la revista. Específicamente, si son identificadas como un objeto sexual o como personas ...
Una mirada a la representación de la mujer durante el 8 de marzo en la comunicación de la página de Facebook del supermercado Plaza Vea desde 2010 hasta 2022 y su acercamiento al Femvertising
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
¿Des-estereotipando el derecho?: análisis de la interpretación de la regulación de la publicidad comercial realizada por el Indecopi en casos de publicidad cuestionada por contener estereotipos de género considerados discriminatorios contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
¿Des-estereotipando el derecho?: análisis de la interpretación de la regulación de la publicidad comercial realizada por el Indecopi en casos de publicidad cuestionada por contener estereotipos de género considerados discriminatorios contra las mujeres
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)