Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1210
Plan de muestreo directo para trialeurodes vaporariorum (westwood) (hemiptera: aleyrodidae) en cultivos comerciales de tomate
(Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Agronomía, Centro Editorial, 2008)
Los daños ocasionados por Trialeurodes vaporariorum generan pérdidas económicas que disminuyen la producción y pueden contribuir en el alza de los precios del tomate. Para su control se acude a aplicaciones continuas de ...
Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación “Estrategias de marketing directo y decisión de
compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021”, planteó como objetivo
general determinar la relación existente entre el marketing directo ...
Relacion entre el marketing directo y la recordacion de marca del restaurant “ El Abuelo Malca”- Chiclayo.
(Universidad Señor de SipanPE, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, ...
Simulaciones de dinámica molecular no adiabática en estados excitados usando métodos cuánticos directos
(Universidad Nacional de Quilmes, 2020-12-16)
En esta tesis nos hemos propuesto el desarrollo e implementación de la técnica de muestreo AIMC para MCE para simulación de la fotoexcitación y subsiguiente relajación electrónica y vibracional de moléculas conjugadas ...
COSTOS DIRECTOS E INDIRECTOS DE HOSPITALIZACIÓN EN PACIENTES CON DIABETES MELLITUS TIPO 2
(Universidad de Sonora, 2009)
Alcances y logros económicos y financieros en las empresas de servicios de salud del Distrito Metropolitano de Quito, como resultado de la aplicación del marketing directo.
(2014-01)
El marketing directo es un mecanismo de interactuar directamente con los clientes en el cual se ven involucradas varias herramientas que benefician tanto a las organizaciones como a los clientes, permite el ahorro de tiempo ...
Estudio de la calidad del agua de lluvia con relación al lugar y modo de captación para el consumo humano en los distritos de Campo Verde, Manantay y Yarinacocha - provincia de Coronel Portillo - departamento de Ucayali - Perú
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2022)
El objetivo fue determinar la calidad de agua de lluvia, las propiedades microbiológicas de agua de lluvia y las propiedades fisicoquímicas de agua de lluvia con relación al lugar y modo de captación para el consumo humano ...
El nivel de impacto del programa nacional de apoyo directo a los más pobres – Juntos en el desarrollo de capacidades de las usuarias en pobreza y pobreza extrema en el distrito de San Juan 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el desarrollo de la investigación se consideró el tipo no experimental y con un
diseño correlacional; con una población censal de 197 usuarias empadronadas
por el programa Juntos en distrito de San Juan, provincia a ...
“Ausentismo laboral por descanso médico y costos directos en la sede Central MINSA enero a diciembre año 2015”
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2018)
Introducción: El ausentismo laboral es un indicador de la salud y de la actitud del trabajador en su centro laboral que influye en el cumplimiento de los objetivos institucionales generando incremento de costos, por lo ...
Marketing directo como predictor de la decisión de compra de los clientes de la empresa Multiservicios El Cone, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-22)
En la actualidad, es crucial que las empresas elaboren estrategias de marketing directo que arrojen resultados tangibles, tales como la influencia que tienen en las decisiones de compra de sus clientes. Este fue el objetivo ...