Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 110
Configuraciones narrativas de la experiencia escolar
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. Maestría en Semiótica Discursiva, 2016-11-01)
Esta investigación se propone analizar la representación discursiva que los docentes del Movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social Fe y Alegría (Paraguay) construyen de su propia práctica profesional ...
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el
spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han
aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook.
Para ...
Análisis del lenguaje audiovisual en el spot publicitario Rifa Promovido por el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría. Lima. Emitido en el año 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo tuvo como finalidad analizar el lenguaje audiovisual en el
spot rifa y como los elementos que conforman el lenguaje audiovisual se han
aplicado al spot publicitario con la técnica de flickbook.
Para ...
Calidad de la educación popular.Popular education quality.
(SABER ULA, 2007)
Análisis de las características socioeconómicas de la niñez, el hogar, y su relación con el rendimiento en matemáticas de séptimo año de básica dentro de la educación popular. Caso Fe y Alegría, Ecuador 2008
(QUITO / PUCE / 2011, 2011-06)
En este estudio se analizan las características del estudiantado de séptimo de básica pertenecientes a las escuelas de Fe y Alegría y sus hogares, para encontrar las más relevantes y estudiar su influencia en el rendimiento ...
Sistematización de dos experiencias de educación artística popular : el caso CPC y CAF.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2016)
La sistematización de los procesos de educación Artística que adelantan la corporación Autónoma Forjar (CAF) y el Centro de Promoción y Cultura (CPC), visibiliza los aportes que la experiencia artística hace a la educación ...
La pedagogía de la pregunta en el proceso: de enseñanza aprendizaje. Retos, desafíos y posibilidades
(2010)
En la actualidad, mucho se discute sobre la necesidad de aplicar nuevos estilos de pedagogía para lograr un proceso de enseñanza y aprendizaje integral. Los nuevos lineamientos y patrones curriculares, tiene como propósito ...