Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 341
Functional analysis of movie names’ translation appearing on Mexican movie theaters
(2015-03)
“Mexico represent an excellent country for analyzing the translation process of movie´s names from English to Spanish, because of its large market of motion picture, particularly of foreign movies, mostly spoken in English ...
Servucción
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
SERVICIO:
Cualquier actividad o beneficio que una parte
puede ofrecer a otra y que es esencialmente
intangible y no tiene como resultado la trasferencia de la
propiedad de nada (...)
Plan de negocios para proyectos audiovisuales
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
RESUMEN EJECUTIVO
✔Definición de la productora
✔Antecedentes del Proyecto
✔Idea general del Proyecto
✔Objetivos del Proyecto
✔Beneficiarios del Proyecto.
A chegada do som nos cinemas de São Paulo segundo a Folha da Manhã (1928-1933)
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Imagem e Som - PPGIS, 2012-08-09)
This dissertation focuses on study and observation of the period of transition from silent films to sound films in movie theaters at São Paulo City, as recorded by the pages of Folha da Manhã newspaper between 1928 and ...
Reel time : movie exhibitors and movie audiences in prairie Canada, 1896 to 1986
Reel Time charts the growth of movie exhibition as a business venture
and, by extension, documents the conditions of moviegoing as a social
practice in the Canadian prairies, primarily during the heyday of the
indoor, ...
"Digital Tool for Film Promotion Through the Use of Augmented Reality"
(International Association of Online EngineeringAUT, 2023-01)
"After the isolation caused by the pandemic, the entertainment sector has been forced to change the way it markets its products and services, and
users have been adapting to the change. The objective of this research ...
Proyecto Cinematográfico
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
1. Objetivos
Objetivos Generales:
• Reconocer y comprender el funcionamiento y la organización de los procesos de negocios de un largometraje durante la etapa de desarrollo de proyectos audiovisuales por metodología ...
Movie industry: protection and the size of the market
(Escola de Pós-Graduação em Economia da FGV, 2002-10-31)
Fundamentos del Marketing
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea
necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en
condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder ...