Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Hablemos de brasieres : motivaciones de compra de mujeres centennials entre 16 a 22 años en Medellín, Colombia
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2021)
La investigación psicográfica y su aplicación en el mercadeo.
(2015-01-20)
Muestra la importancia de la investigación psicográfica para conocer las motivaciones y aspiraciones del consumidor. Es algo novedoso y significativo para todos aquellos que se ocupan del estudio del mercado y de los ...
Caracterización del perfil del consumidor procedente de la ciudad de Quito, en relación al agroturismo, según sus motivaciones e intereses
(PUCE, 2013)
La presente investigación reúne información sobre la caracterización del consumidor, procedente de la ciudad de Quito, mediante el análisis de las tres partes que conforman la estructura del producto de Agroturismo: oferta, ...
Perfil y percepción del turista mochilero que visita la provincia de San Martín, 2018
(Universidad Nacional de San Martin. Fondo EditorialPE, 2021)
El estudio tuvo como objetivo “Determinar el perfil y percepción del turista mochilero que visita la Provincia de San Martín,2018”, la investigación fue básica, no experimental, cuantitativa, la muestra fue 182 turistas. ...
Perfil del turista en función de las motivaciones para productos turísticos patrimoniales – caso Ruta del Hielo II
(Universidad Central del Ecuador, 2018)
En búsqueda de nuevos territorios
(Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPE, 2018)
Las marcas se mueven en determinados territorios, que deben ser
precisados con diferentes variables: demográficas, geográficas,
psicográficas y/o conductuales. Estos territorios delimitan los
espacios de actuación de ...
Análisis del perfil del turista y su relación con el grado de satisfacción del servicio del turista que visita la casa museo Mario Vargas Llosa, Arequipa 2019
(Universidad Católica de Santa MaríaPE, 2022)
El visitante del Parque Nacional Nevado de Toluca, México. Análisis del comportamiento en un área natural protegida
(Instituto de Geografía, 2016)
Perfil psicográfico de los estudiantes de quinto año de secundaria de instituciones educativas de la urb. San Fernando, San Juan de Lurigancho. 2016.
(Universidad María Auxiliadora, 2017-01-01)
Determinar las características psicográficas de los estudiantes de quinto año de
secundaria de instituciones educativas de la Urbanización San Fernando, San Juan de
Lurigancho, 2016. Materiales y métodos: El presente ...
Bases para la segmentación del mercado homosexual en la ciudad de Lima: Un enfoque para el sector de entretenimiento
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2017)